Sitios de interés

MIRADOR: “EL POTRERO”

Ubicado en la Comunidad de Alta Luz del Castillo a 1,200 metros sobre el nivel del mar. Durante las noches despejadas puede observarse el faro del puerto de Veracruz desde este punto.

 
 
“EL BOQUERÓN”
Considerado una de las principales bellezas naturales en el Estado de Veracruz.

Es la entrada al río Jamapa para desembocar en El Chiquihuite, en los límites naturales de Paso del Macho y Atoyac, atravesando las entrañas de la Sierra de Atoyac, parte de la Sierra Madre Oriental. Se encuentra en territorio tepatlaxquense en los límites con Huatusco e Ixhuatlán del Café.

CERRO DE “LA INMACULADA”

Ubicado en la comunidad de La Palma, a una altura aproximada de 900 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Cerro de “La Inmaculada”, que debe su nombre a la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción que se encuentra en su cima, y que es patrona de dicha congregación.

Desde este punto pueden observarse bellos paisajes, desde Palo Gacho, La Palma y la cabecera municipal; así como algunas de las comunidades del Municipio de Zentla que limitan al lado Oriente con Tepatlaxco. Y  La Defensa, Colonia Agrícola (La Hacienda) que son parte de Paso del Macho.

Más imágenes, información y contacto…

Los comentarios están cerrados.